El viernes 29 de mayo el colegio se llenó de música, juegos y mucha diversión. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Anímate a formar parte del AMPA para continuar construyendo y disfrutando de momentos como este.
y TÚ, ¿AÚN NO ESTÁS CON NOSOTROS?
https://drive.google.com/file/d/1oCxyRK14WW8MThP98UXDhL496at-dnvL/view?usp=sharing
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN VALLECAS" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.