Inicio Noticias Querida comunidad educativa Asunción-Vallecas:

Querida comunidad educativa Asunción-Vallecas:

Hace unos días celebramos juntos el acto de fin de curso, un momento muy especial para todos, donde pudimos hacer memoria de todo  lo vivido a lo largo del año. Bajo el lema “Todos en misión”, hemos caminado con ilusión, afrontando muchos retos que, entre todos, han contribuido a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Campañas solidarias como Operación Kilo, el Día de Santa María Eugenia, el bizcocho solidario para Madagascar... han sido solo algunas de las acciones que nos han recordado el valor de la generosidad, del compromiso y del trabajo en común. Porque juntos podemos transformar la sociedad como decía nuestra fundadora Sta. M. Eugenia. 

Gracias de corazón a todas las familias por ser equipo con los profesores, al AMPA por su dedicación constante y generosa con el colegio. 

Gracias a las Religiosas por ser presencia constante y ejemplo para todos. Es una suerte contar con vuestro apoyo y sentiros siempre tan cerca.Quiero hacer una mención especial y muy sentida a Ana Pilar r.a. que el próximo curso no continuará con nosotros porque ha sido enviada como Superiora a la comunidad de religiosas de Collado Mediano. En nombre de toda la comunidad educativa, le damos las gracias por su entrega al colegio durante todos estos años, por su sabiduría, su presencia cercana, su cariño constante con todos, y por la ayuda tan valiosa que me ha brindado especialmente en este primer año como directora. La vamos a echar muchísimo de menos. Como pequeño gesto de gratitud, le entregamos en el acto un ramo de rosas, como símbolo de lo que la queremos en el cole.

Gracias también a nuestro profe Diego por emocionarnos con su voz y su guitarra al cantar en directo la canción del lema —¡es un lujo tener profesores artistas entre nosotros!—, a nuestra profe de francés Patri por la alegría contagiosa de la celebración de la Francophonie, y por el trabajo tan cuidado y bien preparado de sus alumnos. Mi agradecimiento en nombre de todos al equipo de pastoral, por el acto tan bonito que prepararon con todo mimo y detalle y por supuesto por su impecable labor a lo largo de todo el curso.

Gracias a todo el claustro de profesores por su trabajo incansable y su profesionalidad, a los monitores/as de comedor y de servicios extraescolares por acompañar tan bien a nuestro alumnado fuera del horario lectivo. Gracias al PAS por su trabajo silencioso pero imprescindible para el cole, por su amabilidad con todos y su disponibilidad para resolver siempre cualquier problema.

Gracias al Equipo Directivo por velar en cada momento por nuestro querido cole, por hacer siempre las cosas a máximos, por trabajar sin descanso por y para nuestros alumnos y alumnas. Es una suerte para mí trabajar a vuestro lado. 

Y ya en la recta final de curso, os deseo a todos unas vacaciones maravillosas y muy felices. Gracias por seguir caminando a nuestro lado y confiar en nosotros. 

¡Ahora toca reponer fuerzas para el próximo curso, que estará lleno de nuevos sueños y mucha ilusión!

Isabel Hernández Gómez

Directora de Centro