Inicio Noticias Todo Navidad

Todo Navidad

 

Este año recibíamos a todos en nuestro colegio con un "Belén Africano" como muestra de nuestro hermanamiento con el colegio de Bafoussan en Camerún. 

FOTOS

 

En el ESPACIO ADORA los alumnos de 5 años le entregaron al niño Jesús sus mejores deseos para cambiar su corazón y así "darle la vuelta al mundo". El resto de cursos realizaron similares celebraciones en la capilla. 

También después de varias semanas en las que hemos estado disfrutando las celebraciones de Adviento con los alumnos tuvimos la suerte de vivirlo con familias del cole.
Tener un rato para parar, profundizar y revisar lo que llevamos en nuestras "mochilas", ha sido un gran regalo. Hemos compartido nuestras vidas, nuestras inquietudes y nos hemos sentido en comunión.
Gracias a las familias que habéis venido y os habéis puesto en camino hacia la Navidad.
"Jesús nace en nosotros para cambiar el mundo" FOTOS

Al acercarse el final del trimestre todos preparamos nuestros detalles navideños para decorar e intercambiar. Los alumnos de 4 años elaborando su felicitación navideña para intercambiar con sus  " Hermanos Mayores" de Bachillerato y una muestra de los trabajos de comedor y guardería.

                           ?Cómo nos gusta la Navidad! ?    FOTOS

Por supuesto tuvimos  festival y coro de villancicos. El miércoles 19 el grupo de Asuntillos Primaria realizó su actividad de cierre del trimestre: Recital de villancicos navideños a los ancianos de la residencia. Interpretaron un relato del nacimiento de Jesús, cantaron villancicos y ofrecieron unos obsequios a los abuelos.

                              FOTOS


 Tarde de Villancicos

Y la tarde del jueves 20 nuestros niños y niñas desde 3 años hasta sexto de primaria han disfrutado de esta simpatica actividad navideña cantando y escuchando a otros compañeros.

                   FOTOS

El día 21 de diciembre recibimos en nuestro colegio la visita de los Reyes Magos para que los más pequeños pudieran transmitirles personalmente sus ilusiones y deseos.          FOTOS

En la Fiesta Navideña del colegio cada curso compartió y celebró con su curso hermano y también se felicitó a nuestro colegio hermanado de Camerún.        FOTOS


Y como no podía faltar el ESPÍRITU SOLIDARIO, además de la "Operación Kilo" gestionada por alumn@s de Bachillerato, también los integrantes de Asunción Joven estuvieron montando las mesas de la comida de Navidad que organiza Sant' Egidio para los amigos de la calle. Fue una experiencia muy bonita, compartida con gente de otros colegios.  FOTOS

 

Por su parte todos los niños y niñas de extraescolares realizaron la tarde del jueves 20 un estupendo Festival-Exhibición como muestra de sus  habilidades y disfrute en las respectivas actividades.  

FOTOS