Inicio Noticias Retos Adviento

Retos Adviento

Queridas familias, profesor@s, PAS y alumn@s:

Este domingo comienza el tiempo de ADVIENTO.

En este tiempo, muchos anuncios invadirán nuestra vida captando nuestra atención. La invitación de la sociedad en la que vivimos, es a consumir y a vivir la Navidad desde los excesos, las compras y la superficialidad.

Pero realmente, en este momento, lo que estamos recibiendo es un gran anuncio muy diferente al anterior, que por el contrario nos invita a abrirnos a un mensaje de esperanza y de alegría verdadera: se nos propone una nueva oportunidad para hacer un mundo mejor, porque:

 JESÚS NACE PARA CAMBIAR EL MUNDO

Queremos invitaros desde Pastoral, a que estas semanas demos la vuelta al mundo para hacerlo un poquito mejor.

¿Cómo?   Proponiéndoos diferentes retos (gestos) sencillos que traigan un poco de ternura, de cuidado entre nosotr@s, de humanidad en esta vida tan ajetreada y de agradecimiento por las pequeñas cosas que muchas veces pasan desapercibidas.

¿Cuándo? Cada semana en el tablón de la entrada y en las redes sociales del colegio veréis un reto realizado por el dibujante Agustín de la Torre (el “Jartista”).

¿Qué tengo que hacer? Disfrutar de conseguir los retos de cada semana y compartir tus fotos o historias en el twitter del colegio @vkasuncion con el #retoadvientovk. Pero si las redes sociales no son lo tuyo, ¡no pasa nada! Puedes traerlo escrito o impreso y lo colgaremos en la entrada.

Os agradecemos vuestra participación y os animamos a que estas semanas de espera a la Navidad, sean un poquito diferentes a lo habitual.

                        ¡Un afectuoso abrazo del equipo de Pastoral!