Inicio Noticias Recomendaciones Biblioteca para Verano

Recomendaciones Biblioteca para Verano

Estimados padres/ madres:

Desde el Departamento de Biblioteca, os presentamos una selección de títulos, que pueden ser una buena compañía para los meses estivales. ESTE VERANO, ABRE UN LIBRO. Os recomendamos algunos títulos realmente divertidos y con ilustraciones, para que  pasen buenos ratos leyendo y si puede ser, se aficionen cada día un poco más a la lectura.

Recuerden el Objetivo General de este curso académico:

¡ELEGIR LEER ES DISFRUTAR!

La dinámica del “Árbol lector “ ha ido creciendo considerablemente, llegan a cubrirse nuestro PERAL con un total de 300 libros. Todos los lectores de 10 o más libros leídos han obtenido un diploma.

Tengo que hacer mención especial al  Director General Don Tomás  Rozalén que junto con las alumnas de 1º ESO de Educación Compensatoria: Mirella, Alba y Nerea han realizado un excelente trabajo  a lo largo de este curso académico, catalogando y descatalogando libros. Venían todos los jueves a la biblioteca, por la mañana y el interés creado ha sido que al final eran autónomas dominando la Plataforma en el ordenador del “ABIESWEB”. Mi más sincero agradecimiento por esta ayuda.

 ¡FELIZ VERANO A TODA LA  FAMILIA!

                                                 Reciban un cordial saludo.

                                                                              Departamento de la Biblioteca

LIBROS A PARTIR DE 5 AÑOS

LIBROS A PARTIR DE 8 AÑOS

LIBROS A PARTIR DE 11AÑOS

0
0
0
s2smodern