Inicio Tablón Otros Campaña Contra el Hambre 2019

Campaña Contra el Hambre 2019

Madrid 1 de febrero de 2019

Estimadas familias:

Con motivo de la Campaña contra el Hambre que se celebrará en el colegio la semana del 4 al 8 de febrero, vamos a llevar a cabo nuestra tradicional actividad del bocata solidario:

* Infantil: Sandwich (martes 5 y jueves 7)

* Primaria y Secundaria: Bocata (desde el martes 5 al viernes 8 ambos incluidos)

A partir del lunes 4 iremos recogiendo embutido para la preparación de los bocadillos; este año lo organizaremos de la siguiente manera:

Lunes 4 y martes 5: Aportarán el embutido las familias de alumnos de Infantil y Primaria y se recogerá en portería

Miércoles 6 y Jueves 7: Aportarán el embutido las familias de alumnos de Secundaria. Lo guardan en las clases y pasaremos a recogerlo

El pan lo proporciona el colegio.

Para la preparación de los bocadillos necesitamos vuestra colaboración; por ello si podéis ayudarnos a partir de las 9:30 os pedimos que dejéis vuestro nombre, día y hora que podéis participar en portería y el AMPA se pondrá en contacto con vosotros.

El precio del bocadillo seguimos manteniéndolo a 1 euro y el sándwich 0,50 euros. Os animamos también a que vuestros hijos colaboren también en el “bocata cero” que supone la aportación del precio del bocadillo pero sin recibirlo. Es una manera de educar en la solidaridad sin recibir nada a cambio.

La venta de los bocadillos se llevará a cabo en los recreos gestionado por los alumnos de Asunción Joven.

El dinero recogido se dará al proyecto de Manos Unidas: Seguridad contra inundaciones y mejora de Escuela Técnica en Bururi (África).

De antemano os agradecemos vuestra solidaridad y participación.

Un saludo

0
0
0
s2smodern