Inicio Tablón Otros Entrega de notas Infantil-Primaria

Entrega de notas Infantil-Primaria

Estimadas Familias:
Próximos a terminar el trimestre, nos ponemos en contacto con vosotros para explicaros el nuevo procedimiento en la recogida de notas de vuestros hijos.
Por la Aplicación de la Nueva Ley de Protección de Datos, el boletín de notas es un material con información sensible, delicada y muy personal y, por lo tanto la recogida del mismo solo se podrá llevar a cabo por parte de los padres/tutores legales y por aquellas personas que sean autorizadas previamente y por escrito por parte de los padres/tutores.
Las fechas de todas las entregas de notas del curso se encuentran publicadas en la página web de colegio; podéis acceder a dicho calendario de la siguiente manera: www.asuncionvallecas.es Pestaña superior “Colegio” – Información general – Evaluaciones – Evaluaciones Infantil y Primaria
Según esto, la entrega de Notas en este Primer Trimestre, se realizará del 17 al 21 de Diciembre. Y como viene siendo habitual, desde las tutorías, se os comunicarán indicaciones, en caso necesario.
Por esto, una vez recibida la convocatoria de entrega de boletines de la correspondiente evaluación (a través de la agenda de vuestros hijos o nota), en el caso de no poder asistir el día indicado, deberéis autorizar por escrito a otra persona o incluso a vuestro hijo/a, para que proceda a su retirada con la debida autorización. En estas situaciones, una vez que tengáis las notas en casa tendréis que firmar el resguardo de la parte inferior del boletín y devolverlo al tutor. No será necesaria la entrega del resguardo si recogéis las notas presencialmente.
Los boletines que no sean recogidos quedarán bajo la custodia del tutor/a (no se depositarán en portería como hasta ahora), con el que deberéis poneros en contacto si fuera necesario.
Esto será aplicable al resto de evaluaciones durante el curso.
De esta manera cumplimos lo que nos indica la ley en cuanto a la Protección de Datos y tratamos de facilitar la recogida de boletines.
Un cordial saludo,
                               Montse Romero Molina
                            Directora de Infantil-Primaria

0
0
0
s2smodern